BIENVENIDA


¿Qué es Dama en espera?

Dama en espera es un ministerio de la iglesia Semilla de Mostaza México para mujeres solteras, que tiene como propósito conocer mejor a Dios, aprender a tener una relación correcta con El  y buscar Su voluntad para nuestras vidas en esta etapa estando solteras, para lo cual nos reunimos a estudiar diversos temas de interés para las mujeres (relaciones,  pureza, depresión, temor, etc) y lo que Dios enseña en la Biblia acerca de estos temas.  
También, buscamos ser transformadas en las mujeres que Dios quiere que seamos a través de Su Palabra.

La Biblia nos enseña que la soltería es una etapa en nuestras vidas que nos permite conocer a Dios, relacionarnos con El, y servirle sin distracciones. Sin embargo, corremos el riesgo de dejar pasar esta etapa de nuestra vida distraídas pensando en el futuro, deseando que llegue la persona con la que nos vamos a casar, preguntándonos que vida vamos a tener, etc; esta actitud nos roba el gozo de nuestra vida en Cristo.

El objetivo del ministerio Dama en espera es que teniendo una relación correcta con Dios podamos disfrutar la vida plena y abundante que el Señor quiere darnos y de esta forma poder invertir sabiamente esta etapa de nuestras vidas haciendo la voluntad de Dios, mientras El lleva a cabo y cumple Su plan y propósito en la vida de cada una de nosotras. 

¿Quiénes pueden asistir?

Dama en espera es un grupo para mujeres solteras, que no tienen hijos y que se congregan en Semilla de Mostaza. Pueden asistir mujeres solteras a partir de los 17 años.

"Mi porción es Jehová,  dijo mi alma;  por tanto,  en Él esperaré.
Bueno es Jehova a los que en El esperan, al alma que le busca."
Lamentaciones 3:24-25 

NUEVA SERIE 2016

El sábado 30 de abril comienza nuestra nueva serie: "CÓMO ENFRENTAR LA TENTACIÓN "

Revisa los temas que estaremos estudiando y las fechas de cada estudio, para que puedas agendarlos y acompañarnos. ¡No faltes!



41 comentarios:

  1. Pido que Dios bendiga grandemente a este grupo de mujeres solteras. Dios tiene planes increíbles para tu vida - solo ponlo a EL primero. Esa es la llave para abrir la puerta al mundo del propósito de Dios formulado y creado especialmente para ti! Dios las bendiga mujeres!
    Letty, CC Horizonte Ensenada

    ResponderEliminar
  2. Solo pueden asistir, mujeres que se congregan en Semilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sony:
      Si, sólo pueden asistir mujeres que se congregan en Semilla de Mostaza.
      saludos y Bendiciones

      Eliminar
  3. Sip, sólo pueden ir mujeres que se congregan en semilla??

    ResponderEliminar
  4. EN TODO EL AMOR Y RESPETO PREGUNTO... PORQUÉ NO HAY GRUPOS DE CRECIMIENTO PARA MUJERES SOLTERAS CON HIJOS, DIVORCIADAS O VIUDAS??? GRACIAS Y BENDICIONES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martha:
      Gracias por escribirnos, Dama en espera es un ministerio para mujeres que no están casadas, y que no tienen hijos, si pueden asis mujeres viudas o divorciadas que no tienen hijos.
      ¿Por qué sólo pueden asistir mujeres solteras que no tienen hijos a Dama en espera?
      Por que las prioridades de una mujer soltera que no tiene hijo son diferentes a diferentes a las de mujer soltera que si tiene hijos.

      En Semilla de Mostaza si hay opciones para mujeres casadas, para mujeres solteras con hijos, si llamas a la oficina de la iglesia te podemos dar informes, los teléfonos son: 52771427 y 55753982.

      Bendiciones
      Zaida Sosa

      Eliminar
    2. Hola me gustaría asistir, soy madre soltera , quedo en espera de platicas dirigidas a madres como yo, gracias !

      Eliminar
  5. van a subir la conferencia en audio de Ester?! me interesa mucho, bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hubo un problema con los audios del estudio de Ester, y por el momento no lo podremos subir, una disculpa. Bendiciones

      Eliminar
  6. vivo en Los Angeles pero estoy interesada en aprender mas de este ministerio. Tienen podcasts?

    ResponderEliminar
  7. Puedo asistir si me congrego en Semilla Santa Monica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kory, si puedes asistir, estudiamos diversas series, y por lo general hacemos una pausa entre cada serie. Bendiciones

      Eliminar
  8. HOLA ZAIDA ME PODRIAS DECIR COMO SE TOMAN DECISIONES? MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en el link de conferencias de este Blog puedes escuchar los audios de la Serie ENTENDIENDO SU VOLUNTAD, entre los temas de esta serie hemos estudiado "Como tomar decisiones". Si quieres también podemos agendar una cita en la oficina de Semilla para poder platicar de este tema. Bendiciones

      Eliminar
  9. hola Zaida, donde se puede revisar la conferencia de Esther?. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hubo un problema con los audios del estudio de Ester, y por el momento no lo podremos subir, una disculpa. Bendiciones

      Eliminar
  10. Hola Zaida,

    Te comparto que hace 2 meses me dejó la pareja con la que viví 8 años de unión libre, no tuvimos hijos, pero es el momento más difícil y confuso al que me he enfrentado... tengo aproximadamente un año visitando Semilla y me pregunto si este ministerio es para mí y puedo acudir? Me sugirieron un discipulado, pero no sé si este grupo es una opción, aun cuando viví tanto tiempo fuera del matrimonio y me asedian los malos pensamientos de tristeza, angustia y soledad?... mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dama en Espera si es una opción para ti, nos reunimos los sábados a las 12:00 horas en el Salón de Usos múltiples de Semilla de Mostaza. Al final del estudio podemos platicar acerca de lo que me comentas, o podemos agendar una cita para platicar al respecto. Estoy para servirte. Bendiciones

      Eliminar
  11. Hola! He podido escuchar sus conferencias,me son de gran bendición. He decidido ir a congregar me a semilla y me gustaría saber si puedo acudir a este estudio? Para este fin de semana, muchas gracias, bendiciones.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola!, buen día. La verdad es que estaba buscando la pagina semilla de mostaza ya que quiero congregarme y quiero saber que es lo que tengo que hacer. Y más aún me llamo mucho la atención este blog de Damas en espera, me gustaría asistir los sábados, por lo que quisiera saber cuales son los requisitos.
    Espero contar con su pronta respuesta ya que estoy muy interesada, de antemano gracias por su atención. Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  14. Hola quisiera asistir con ustedes! Este sabado puedo acompañarlas?? Espero me puedan confirmar gracias!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Quiero saber si aún se sigue reuniendo este grupo los sábados, estoy interesada en asistir, de ante mano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. hola
    quiero preguntar si solo son las reuniones los sabados al medio dia
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola mi pregunta es, soy de Acapulco hay manera que puede ver en video estas reiniones, me interesan mucho.

    ResponderEliminar
  18. Hola tengo una amiga que perdió a su bebé pero es soltera, ella puede asistir?

    ResponderEliminar
  19. hola, yo no asisto a semilla de mostaza pero me interesa mucho los temas w estan tocando...los necesito. ¿hay slgun problema si asisto? Bendiciones

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes quiero saber si aun se reunen los sabados, me gustaria ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, este grupo se reúne por temporadas,la primera serie del 2016 se llevará a cabo en el mes de abril, y será el último sábado de cada mes. Bendiciones

      Eliminar
    2. Hola, el sábado 30 de abril a las 12:00 comenzamos nuestro primer estudio de la Serie: "CÓMO ENFRENTAR LA TENTACIÓN". Bendiciones

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy de Taxco Gro.
    Sería muy padre q trajeran el taller aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola, quisiera saber si hay algo para varones solteros, mi hermano a comenzado a congregarse en Semilla. El tiene 50 años y aun desea casarse, tiene una hija fuera del matrimonio.

    ResponderEliminar
  26. Me uní a su sitio y en 3 días recibí un mensaje de mi socio actual. Después de 2 meses de mensajes y llamadas telefónicas, finalmente nos conocimos y en el momento en que la vi lo sentí ... ella era la elegida. Y ella todavía está en contacto con Doc Via (templeofanswer@hotmail.co .uk , llame / w.s +234 (815) 542-5481 )

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS AL GRAN DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS, SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Fátima, estuve casada con mi esposo durante 5 años, vivíamos felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí, a los niños y al amor ella solo así que cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí ya mis hijos, así que nos sacó de la casa y ahora se dirigía a Australia para ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo ahora estábamos muy frustrados y me estaba quedando con mi madre y no me estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, por lo que el hombre con el que se casó no la estaba tratando bien. y mis hijos estaban tan confundidos y buscaba una manera de hacer que mi esposo volviera a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día, mientras buscaba en mi computadora, vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios Compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio estaba asustada, pero cuando pienso en lo que están pasando con mis hijos y yo, me puse en contacto con él y me dijo que me mantuviera en calma durante solo 24 horas para que mi esposo volviera a mí y, para mi sorpresa, recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y yo llamamos al DR Sunny y él dijo que sus problemas se resolvieron, hijo mío. así fue como conseguí que mi familia volviera después de un largo esfuerzo por frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para agradecer enormemente a DR Sunny y lo haré Además, el consejo para cualquier persona en problemas similares o similares o cualquier tipo de problema también debe ponerse en contacto con él, ya que su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com). Él es la solución a todos sus problemas y problemas en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    ES ESPECIALIZARSE EN EL SIGUIENTE Hechizo.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex.

    (2) Si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si quieres ser promovido en tu oficina.

    (4) Si quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si quieres un hijo.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu esposo / a para que sea tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) Cómo fue estafado y quiere recuperar el dinero perdido.

    (10) Si quieres detener tu divorcio.

    (11) Si quieres divorciarte de tu marido.

    (12) Si quieres que se cumplan tus deseos.

    (13) Hechizo de embarazo para concebir bebé.

    (14) Garantice que gana los casos judiciales preocupantes y el divorcio, no importa cómo se encuentre.

    (15) Evita que tu matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CANCER) o alguna enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    (18) desea curar la cura para la diabetes, la cura para el herpes, la cura para el vih y el sida, la cura para el cáncer de mama y la cura para el cáncer,

    Una vez más, asegúrate de contactarlo si tienes algún problema, él te ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato ... llame o llame al número de Whatsapp al +2349030731985

    ResponderEliminar
  28. Dr. Ilekhojie QUE ME AJUDOU A SALVAR MEU RELACIONAMENTO.TEXTO OU ADICIONE-O NO WHATSAPP: +2348147400259

    Quero testemunhar de um grande e poderoso lançador de feitiços que meu marido me deixou e as crianças por 2 semanas, quando liguei para ele e ele não atendeu quando voltou para casa na terceira semana, ele me disse que queria um divórcio. Fiquei tão triste Eu chorei a noite toda, ele saiu de novo. Eu estava tão sozinho no dia seguinte. Estava procurando por algo on-line quando encontrei um lançador de feitiços chamado Dr. Ilekhojie, que ajudou tantas pessoas com seus problemas, então entrei em contato com ele e ele me disse que sim. levar 24 horas e meu marido estará de volta para mim, eu fiz tudo o que ele me disse para fazer e no dia seguinte meu marido voltou ajoelhado e implorando que cancelasse o divórcio, agora estamos felizes juntos. entre em contato com ele pelo WhatsApp Dr. Ilekhojie no +2348147400259 ou no e-mail (gethelp05@gmail.com)

    ResponderEliminar