BIENVENIDA


¿Qué es Dama en espera?

Dama en espera es un ministerio de la iglesia Semilla de Mostaza México para mujeres solteras, que tiene como propósito conocer mejor a Dios, aprender a tener una relación correcta con El  y buscar Su voluntad para nuestras vidas en esta etapa estando solteras, para lo cual nos reunimos a estudiar diversos temas de interés para las mujeres (relaciones,  pureza, depresión, temor, etc) y lo que Dios enseña en la Biblia acerca de estos temas.  
También, buscamos ser transformadas en las mujeres que Dios quiere que seamos a través de Su Palabra.

La Biblia nos enseña que la soltería es una etapa en nuestras vidas que nos permite conocer a Dios, relacionarnos con El, y servirle sin distracciones. Sin embargo, corremos el riesgo de dejar pasar esta etapa de nuestra vida distraídas pensando en el futuro, deseando que llegue la persona con la que nos vamos a casar, preguntándonos que vida vamos a tener, etc; esta actitud nos roba el gozo de nuestra vida en Cristo.

El objetivo del ministerio Dama en espera es que teniendo una relación correcta con Dios podamos disfrutar la vida plena y abundante que el Señor quiere darnos y de esta forma poder invertir sabiamente esta etapa de nuestras vidas haciendo la voluntad de Dios, mientras El lleva a cabo y cumple Su plan y propósito en la vida de cada una de nosotras. 

¿Quiénes pueden asistir?

Dama en espera es un grupo para mujeres solteras, que no tienen hijos y que se congregan en Semilla de Mostaza. Pueden asistir mujeres solteras a partir de los 17 años.

"Mi porción es Jehová,  dijo mi alma;  por tanto,  en Él esperaré.
Bueno es Jehova a los que en El esperan, al alma que le busca."
Lamentaciones 3:24-25 

NUEVA SERIE 2016

El sábado 30 de abril comienza nuestra nueva serie: "CÓMO ENFRENTAR LA TENTACIÓN "

Revisa los temas que estaremos estudiando y las fechas de cada estudio, para que puedas agendarlos y acompañarnos. ¡No faltes!



38 comentarios:

  1. Pido que Dios bendiga grandemente a este grupo de mujeres solteras. Dios tiene planes increíbles para tu vida - solo ponlo a EL primero. Esa es la llave para abrir la puerta al mundo del propósito de Dios formulado y creado especialmente para ti! Dios las bendiga mujeres!
    Letty, CC Horizonte Ensenada

    ResponderEliminar
  2. Solo pueden asistir, mujeres que se congregan en Semilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sony:
      Si, sólo pueden asistir mujeres que se congregan en Semilla de Mostaza.
      saludos y Bendiciones

      Eliminar
  3. Sip, sólo pueden ir mujeres que se congregan en semilla??

    ResponderEliminar
  4. EN TODO EL AMOR Y RESPETO PREGUNTO... PORQUÉ NO HAY GRUPOS DE CRECIMIENTO PARA MUJERES SOLTERAS CON HIJOS, DIVORCIADAS O VIUDAS??? GRACIAS Y BENDICIONES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martha:
      Gracias por escribirnos, Dama en espera es un ministerio para mujeres que no están casadas, y que no tienen hijos, si pueden asis mujeres viudas o divorciadas que no tienen hijos.
      ¿Por qué sólo pueden asistir mujeres solteras que no tienen hijos a Dama en espera?
      Por que las prioridades de una mujer soltera que no tiene hijo son diferentes a diferentes a las de mujer soltera que si tiene hijos.

      En Semilla de Mostaza si hay opciones para mujeres casadas, para mujeres solteras con hijos, si llamas a la oficina de la iglesia te podemos dar informes, los teléfonos son: 52771427 y 55753982.

      Bendiciones
      Zaida Sosa

      Eliminar
    2. Hola me gustaría asistir, soy madre soltera , quedo en espera de platicas dirigidas a madres como yo, gracias !

      Eliminar
  5. van a subir la conferencia en audio de Ester?! me interesa mucho, bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hubo un problema con los audios del estudio de Ester, y por el momento no lo podremos subir, una disculpa. Bendiciones

      Eliminar
  6. vivo en Los Angeles pero estoy interesada en aprender mas de este ministerio. Tienen podcasts?

    ResponderEliminar
  7. Puedo asistir si me congrego en Semilla Santa Monica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kory, si puedes asistir, estudiamos diversas series, y por lo general hacemos una pausa entre cada serie. Bendiciones

      Eliminar
  8. HOLA ZAIDA ME PODRIAS DECIR COMO SE TOMAN DECISIONES? MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en el link de conferencias de este Blog puedes escuchar los audios de la Serie ENTENDIENDO SU VOLUNTAD, entre los temas de esta serie hemos estudiado "Como tomar decisiones". Si quieres también podemos agendar una cita en la oficina de Semilla para poder platicar de este tema. Bendiciones

      Eliminar
  9. hola Zaida, donde se puede revisar la conferencia de Esther?. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hubo un problema con los audios del estudio de Ester, y por el momento no lo podremos subir, una disculpa. Bendiciones

      Eliminar
  10. Hola Zaida,

    Te comparto que hace 2 meses me dejó la pareja con la que viví 8 años de unión libre, no tuvimos hijos, pero es el momento más difícil y confuso al que me he enfrentado... tengo aproximadamente un año visitando Semilla y me pregunto si este ministerio es para mí y puedo acudir? Me sugirieron un discipulado, pero no sé si este grupo es una opción, aun cuando viví tanto tiempo fuera del matrimonio y me asedian los malos pensamientos de tristeza, angustia y soledad?... mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dama en Espera si es una opción para ti, nos reunimos los sábados a las 12:00 horas en el Salón de Usos múltiples de Semilla de Mostaza. Al final del estudio podemos platicar acerca de lo que me comentas, o podemos agendar una cita para platicar al respecto. Estoy para servirte. Bendiciones

      Eliminar
  11. Hola! He podido escuchar sus conferencias,me son de gran bendición. He decidido ir a congregar me a semilla y me gustaría saber si puedo acudir a este estudio? Para este fin de semana, muchas gracias, bendiciones.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola!, buen día. La verdad es que estaba buscando la pagina semilla de mostaza ya que quiero congregarme y quiero saber que es lo que tengo que hacer. Y más aún me llamo mucho la atención este blog de Damas en espera, me gustaría asistir los sábados, por lo que quisiera saber cuales son los requisitos.
    Espero contar con su pronta respuesta ya que estoy muy interesada, de antemano gracias por su atención. Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  14. Hola quisiera asistir con ustedes! Este sabado puedo acompañarlas?? Espero me puedan confirmar gracias!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Quiero saber si aún se sigue reuniendo este grupo los sábados, estoy interesada en asistir, de ante mano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. hola
    quiero preguntar si solo son las reuniones los sabados al medio dia
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola mi pregunta es, soy de Acapulco hay manera que puede ver en video estas reiniones, me interesan mucho.

    ResponderEliminar
  18. Hola tengo una amiga que perdió a su bebé pero es soltera, ella puede asistir?

    ResponderEliminar
  19. hola, yo no asisto a semilla de mostaza pero me interesa mucho los temas w estan tocando...los necesito. ¿hay slgun problema si asisto? Bendiciones

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes quiero saber si aun se reunen los sabados, me gustaria ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, este grupo se reúne por temporadas,la primera serie del 2016 se llevará a cabo en el mes de abril, y será el último sábado de cada mes. Bendiciones

      Eliminar
    2. Hola, el sábado 30 de abril a las 12:00 comenzamos nuestro primer estudio de la Serie: "CÓMO ENFRENTAR LA TENTACIÓN". Bendiciones

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy de Taxco Gro.
    Sería muy padre q trajeran el taller aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola, quisiera saber si hay algo para varones solteros, mi hermano a comenzado a congregarse en Semilla. El tiene 50 años y aun desea casarse, tiene una hija fuera del matrimonio.

    ResponderEliminar