jueves, 26 de abril de 2012



“COMO SER LIBRE DEL TEMOR”

El temor es algo contra lo que muchas mujeres luchamos: temor al rechazo, al fracaso, a lo desconocido, a la gente, al futuro y la lista puede continuar interminablemente.

Cuando el temor nos gobierna, afecta nuestras decisiones cotidianas y puede llegar a afectar el rumbo de nuestra vida.  El temor puede paralizarnos porque es lo contrario a la fe y nos impide confiar completamente en Dios y en Sus planes para nuestra vida. Los creyentes debemos caminar por fe y no por vista, sin embargo muchas veces Dios quiere llevarnos a lugares donde nuestros miedos y nuestros temores nos impiden avanzar.

Efesios 2:10 dice “Porque somos hechura suya,  creados en Cristo Jesús para buenas obras,  las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.”

¿Tus temores te están impidiendo andar en esas buenas obras que Dios ha preparado para ti?

¿Quieres liberarte de esos temores que te impiden caminar por fe y confiar en los planes de Dios para tu vida?

A partir del sábado 28 de abril en el grupo Dama en Espera vamos a comenzar un nuevo estudio denominado “COMO SER LIBRE DEL TEMOR”, dentro de la serie “La Soltera tiene cuidado de la cosas del Señor”; en este estudio vamos a examinar nuestros temores y cómo ser libres de ellos por medio de la Palabra de Dios.

Si eres soltera y no tienes hijos acompáñanos a este estudio los sábados a las 12:00 horas.

“Solamente temed a Jehová y servidle de verdad con todo vuestro corazón,  pues considerad cuán grandes cosas ha hecho por vosotros.” 1 Samuel 12:24”






No hay comentarios:

Publicar un comentario